domingo, 20 de noviembre de 2011

Mentiria si dijera que no te echo de menos.


Es así y no tengo porque ocultarlo. No voy a decir que siga sintiendo lo mismo por ti, que te siga viendo con los mismos ojos, que me gustes tantísimo, pero si que te quiero igual. Es imposible olvidar todo lo que me hiciste sentir, esa sensacion que hace tiempo que no he vuelto a tener porque tu as sido el único que me a hecho sentir así. Yo misma llegue a creerme que no necesitaba nada mas para ser feliz, solo a ti y a tu sonrisa. Hoy te veo y sigo sonriendo como una estúpida, no se que significa, quizá es solo que no te he olvidado. Siempre digo que no volvería hacerlo, pero no es por ti, simplemente es por todo lo que nos rodea que no me lo permite.
De todas formas quiero que sepas que siempre estoy aquí para todo lo que necesites, que no te fallare y se que tu tampoco me fallaras, ya que me lo prometiste (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario