lunes, 28 de noviembre de 2011

Recuerdas? Aquel.

De verdad que aveces siento que se me quitan las ganas, y cada vez. Porque si, no te puedo decir que allás cambiado porque no te he llegado a conocer de verdad, pero ese interés que tenia por ti... Como que ya no esta.
Antes era como, oh si se a conectado y nos podíamos pasar horas y horas hablando de cualquier tontería, daba igual, la cosa era que hablásemos y en realidad me entretenía y tenia una ilusión muy grande por ti, ahora es como que te busco en el chat, si apareces bien y si no pues mira ya te conectaras mas tarde si eso, que quieres que te diga? Que me prometes cosas que no cumples, tonterías vale es verdad y que? Esas tonterías son las que a mi me hacen feliz, las que me hacen pensar pues si este chico merece la pena, y que ya nuestras conbersaciones son como -Guaaapa (: +Guapoo (: -Que tal? +Bien, y tu? +Pues aquí bien aburridilla, que me cuentaas? -Pues nada que te quiero tu? +... Que no me llena, cada vez que te cuento mis problemas me contestas con un tranquila que yo te quiero cuando antes me intentabas ayudar de verdad y por lo menos la hora que estaba hablando contigo se me olvidaban, ya no, que quieres que te diga? Que esa es la verdad. No puedo decir la frase de no es por ti es por mi, porque es por ti. Que no se que ya no eres el mismo y sin duda te preferia antes, aquel que derepente tan espontaneamente me decia que jamas me abandonaria, que se habia perdido en mi mirada, aquel que me decia cualquier tonteria tonta y me hacia reir, te acuerdas? Aquel es el que me hizo ilusionarme.

1 comentario:

  1. Nose que me ha pasado, pero es verdad no soy el de antes y eso lose porque he perdido amigos, la confianza de mis padres y por lo que veo estoy apunto de perderte ati, aunque no me creas sabes perfectamente que has sido la chica mas especial que he tenido, porque esas dos semanas que pasamos los dos no me los va ha quitar nadie. Pensaras que te lo digo pa quedar bien contigo pero no, porque pienso que te he demostrado mas de una vez que me importas.
    Sabes, lo unico que me jode es que pienses que me he olvidado de ti, se que no hablamos como antes ni que todo sea como antes porque cuando me acuerdo de todo, lo paso mal y pienso que tu tambien pero quiero que tengas claro que nunca te olvidare.
    Quiero prometerte algo, se que todo lo que te he prometido no lo he cumplido pero algunos si, despues de leer lo que has puesto aqui estate segura que mi promesa lo cumplire y es que volvere a ser como el de antes y por eso te lo demostrare.
    Nose si va para mi lo que has escrito o para algun otro pero si es por mi te pido millones de gracias por ser asi.
    By:Todo loco tu;D

    ResponderEliminar