martes, 22 de noviembre de 2011

Novi.22 (:


Cielo que ya son un año y cinco meses desde aquel 22 de Junio de 2010, desde el dia que prometimos estar siempre unidas recuerdas? Y lo estamos cumpliendo, se que tenemos nuestros mas y nuestros menos pero sabemos que podemos confiar la una en la otra aunque no estemos en uno de las mejores épocas, que no es el caso por cierto.
Solo quiero agradecerte todo lo que as hecho por mi, que significa muchísimo la verdad y quiero que esto dure mucho bale? Porque te necesito cielo, que cuando estoy todo depresionada después de correr aunque sea mentira siempre me dices que he estado bien con tu frase de: “Mira Olatz esque ellas tienen esa marca y no la mejoraran pero tu si cielo.” Se que siempre te repito que me lo dices pero esque me encanta la verdad o cuando tiramos caucho a la dopada o pensamos que Gorka nos a dejado de querer cuando en realidad solo me a dejado de querer a mi tia! Quee mal! Bueno quitando en atletismo se que también puedo contar contigo para todo y gracias de verdad porque eres un gran apoyo para mi, me diste un monton de tranquilad cuando lo de Patric que me dijiste tranquila cielo que si pasa algo yo hablo con ella y lo arreglo, esos pequeños detalles son los que me demuestran que siempre estas hai, incluso en los peores momentos y que me alegro un monton de que dejemos las diferencias de nuestras cuadrillas para ser simplemente felices juntas. Gracias.
Y te necesito bale? Se que no me fallaras nunca y quiero que sepas que yo tampoco te fallare, en las buenas y en las malas, siempre unidas cielo, que nos merecemos lo mejor y ser felices juntas. Siempre, se que novia no es un simple mote, si te das cuenta es lo que nos unio, creo que a sido el mote que mas me a unido a nadie, y me alegro. Por ultimo y repitiéndome por no se cuanta vez GRACIAS.
QUE TE QUIERO COSITA (L).

1 comentario:

  1. Ohhhh mi niña, es tan preciosa como tu, que gracias por la entrada enserio, que me encantas mi chica, asi decirlo, que miles de gracias por todo, por cada momento, cada abrazo, cada conversacion, cada llanto, cada enfado, cada expresion, por todo, benetan :) me estoy euskaralteguizando o como se diga haha, bueno eso no es a lo que voy, que si que tendremos nuestros roces, pero los hemos sabido arreglar, que te quiero mucho mi novia, y ya son 17 mesazos, y seguiran sumandose, te amo ♥.

    ResponderEliminar