sábado, 17 de diciembre de 2011

Alguien que merezca la pena


Después de llevar tiempo buscando a alguien que mereciera la pena, creo que al fin lo he encontrado.
He encontrado a alguien que me quiere tal y como soy, que le quiero tal y como es, así simplemente así, sin cambiarle nada. Con esa sonrisa cuando me ves por primera vez en ese día y me dices -Buenaas (: Y yo solo quiero detener el tiempo y quedarme hay, junto a ti y que me mires como nadie me a mirado antes, con esos ojos que lo dicen todo, esos ojos y esa sonrisa que me llenan tantísimo, que cuando te veo así no necesito nada mas para ser feliz, porque en ese momento siento que lo tengo todo, todo y todo y que no quiero nada mas, solo que esto dure. Que te quiero de verdad, sabes? Y cuando te vas y me dices adiós y me das un beso de despedida siento que todo se hunde otra vez y solo tengo ganas de volver a verte, de estar contigo y saber que me quieres, porque yo te quiero y te lo repetiré todas las veces que haga falta.
te acuerdas que me prometiste una vez? Me prometiste que no me abandonarias jamas. De verdad, necesito que lo cumplas, es importante para mi. Que sin ti no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario