domingo, 11 de diciembre de 2011

Que sin ti no puedo.

Mejor Amiga (:
Túúúúú ! Que gracias.
Sabes que eres todo lo que necesito, que me haces feliz asi como eres y que jamás te fallare, lo prometo. A veces te contesto borde, me contestas borde, nos decimos cosas que no queremos, nos chinchamos, nos bacilamos y nos picamos la una con la otra, pero somos amigas, y no duramos mas de 50 segundo enfadadas. Y me encanta.
Llevamos ya mas de dos años juntas y siempre hemos estado unidas verdad? esque somos tal para cual haha esque no se que escribir!
Que aver cielo, que me encanta pasar el rato contigo, que me llames y nos pasemos horas hablando y cotilleando hasta que uestros aitas nos mander colgar, que cuando estoy mal y se que la he cagado solo quiero hablar contigo porque se que no me fallaras y que siempre estaras aqui y que puedo confiar en ti para todo cielo y eso me encanta porque contigo puedo ser yo misma y decirte todo lo que pienso y hago sin miedo a lo que pueda decir nadie, porque todo se queda entre tu y yo. SIEMPRE TU Y YO.

1 comentario:

  1. Mejor amiga , que esto es para siempre . Y que a tu lado es sencillo :)

    ResponderEliminar