sábado, 17 de diciembre de 2011

Hagamos que el mundo sea nuestro.


Dame la mano y no me sueltes, porque esto solo es el principio del gran camino que nos toca recorrer juntos. No necesito mirar atrás para ver lo que conseguimos o dejamos de conseguir cada uno por su lado, necesito mirar hacia delante y ver todo lo que conseguiremos juntos, por ahora, ser felices que no es poco.
Si tu me dices que es posible que el mundo este a nuestros pies, yo te creere. Como si tu dices que merece la pena intentarlo, yo lo intentare. Siempre que sea junto a ti lo intentare porque merece la pena intentarlo y tener el mundo a nuestros pies, eso me dices tu (:
Y quiero que hagamos realidad todos nuestros sueños juntos, porque podemos, verdad? Pues hagamoslo. Hagamos que el mundo sea nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario